jueves, 11 de marzo de 2010

Publicado por Silvia y Ana en 5:17
Por:Ana

Hola a todos!! Es un gusto recibirlos en este ,nuestro blog dedicado a este genero que ha llamado tanto nuestra atencion(tanto como para iniciar un blog)

Me toca hacer el primer aporte,de acuerdo a el material que mi amiga,Silvia Palermo(co-creadora de este sitio) me ha ido facilitando y mostrando.

En posteriores ocasiones,tendran la oportunidad de leer las entradas de Silvia y comprobar que,al contrario mio,ella es una verdadera conocedora del tema.
De antemano pido disculpas,por las fallas de ortografia que se daran(sin duda) a lo largo de mis posts;esto a causa de que mi español aun es malo
Agradesco su comprension de antemano;asi como a Silvia,el haberme introducido en este genero tan fabuloso y haber sido tan buena amiga desde mi llegada a este pais.



Iniciamos este,tu blog;con una joya del genero:Bible black-La lanza de


descripcion:

Han pasado varios años desde La Noche de Walpurgis, produciéndose una cadena de extraños asesinatos en serie. En los casos descubiertos, las parejas aparecen asesinadas en medio del acto sexual. Las mujeres, aparentemente, no presentan ninguna lesión externa, sin embargo los hombres están completamente quemados y carbonizados, excepto ciertas partes masculinas.... los genitales. Para resolver estos misteriosos incidentes aparece un equipo especial de investigación, llamado Tokken. Entre sus miembros se encuentra una chica involucrada en los acontecimientos de La Noche de Walpurgis, Imari. Mientras investigan los violentos asesinatos, encuentran una misteriosa palabra, La lanza de Longinus, y un extraño grupo que practica ritos ocultos, muy vinculado a las muertes que se han producido. (menos)

capitulo 1


capitulo 2


capitulo 3

capitulo 4




capitulo 5



capitulo 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SilvaAna hentai Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare