jueves, 11 de marzo de 2010

Publicado por Silvia y Ana en 5:37









BUENO...
Primero que nada,gracias por leer este blog y permitirme presentarme

mi nombre es Silvia Palermo;si ya han leido nuestro perfil,sabran que yo soy de Argentina;soy gran amiga de Ana(quien es bastante popular en toda red social en que se presenta) y soy gran fanatica del hentai.Precisamente por ello,convenci a Ana de hacer un blog de este tema..principalmente¡Para pode´ pasarla bien!!

Perfecto;como seguramente ,no entraste a este blog,buscando frases de amistad ni bitacoras,les dejo con mi primer aporte,un album de imagenes yuri,que yo misma reuni.Sabes que las mujeres somos mas romanticas que los hombres,asi que estas son imagenes mas sensuales que explicitas;lo cual no significa,que vos no te la pases muy bien admirandolas




















una nunca olivida a sus compañeras de cole




Aqui ,todas mis primas Ji,Ji,ji














































































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SilvaAna hentai Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare